lunes, 23 de agosto de 2010

¿Alguien me puede decir cuantos tipos de EMOS hay ? No logro entender cuando preguntan "Que tipo de Emo eres"?


Se hablaba de tres tipos de EMO.




Los fresa o fashion; son los que se identifican con esa cultura porque se deprimen, son muy sensibles y algunos imitan el vestuario que los caracteriza.






Los intermedios o emus: son los que oyen los grupos musicales catalogados como EMO (The Chemical Romance, Evanescence, los mexicanos Panda, y los colombianos Sill, Todo Niño Paga y Ratón Pérez), les gusta dibujar y pueden pasar toda la noche llorando.






Los fuertes o reales: que son los que en algún momento han intentado suicidarse.





Ha y mucha gente  que no sabe que es emo pues emo no es una cultura es un estilo de vida emo viene la palabra emocion hay varias clasees de emo como emo-core  emo-punk emo-screamo   la gente  piensa que ser emo es malo pero no es hacy los emos no son agrsivos y los jovenes que hacen parte de otra cultura se burla de los emos por que supuestamente son homosexuales  y eso aparecio la homosexualidad en ellos por que  habian unos homosexuales  que  escojieron  alos emos para cubrir su sexo y la  gente comenso a criticar  ahhh y es mentiras que las parejas de los emos no tiene que ser  como ellos eso lo sacron loas homosexuale para no distinguir el hombre y la mujer sus cortadas no son por que si cada uno se corta su piel  motivos  de  depresion que tienen en su vida hay algunas lamparitas que se hacen llamr emos pero en realidad no tiene ni la minima idea que es emo solo lo hacen por moda o talvez para fastidiar la sociedad   siempre vive jusgando y no ven los errores de ellos cada uno con lo suyo 

SIN PENA SER EMO NO ESTA EN EL DICCIONARIO PERO ¡¡¡SI EN NUESTRO CORAZON!!!


3 comentarios:

  1. ola bueno me gusto mucho tu aporte y pues me gsuta mucho la cultura emo aunque no paresco pero me gusta gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos. Emos que. Han. Salido en estos dias bn yo soy un emo Screamo y no me. Corto para demostrarlo yo se lo. Que soy y. No tengo que demostrar nada a nadien oki e.u.c.l.a (^_\\)

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos. Emos que. Han. Salido en estos dias bn yo soy un emo Screamo y no me. Corto para demostrarlo yo se lo. Que soy y. No tengo que demostrar nada a nadien oki e.u.c.l.a (^_\\)

    ResponderEliminar