sábado, 13 de noviembre de 2010

Ultimas Noticias de Mägo De Oz


Bueno pues esta semana ha habido una fuerte actividad en la banda desde la separación de un buen flautista hasta la publicación de nuevas fechas para su gira “AGAIATE QUE VIENEN CURVAS TOUR 2010” una gira con la que promocionan Gaia III.



La separación de Fernando creo que fue una noticia que nos agarro a todos mal parados, ya que solo lo hizo con un mensaje en su web, pero bueno hay algunos buenos contactos que me dicen que fue por que su madre tenia problemas de salud, y el también tenía problemas con su familia por no pasar tiempo con ellos, pero todo esto nos deja una gran duda.



No podemos dudar del tiempo que el no pasa con su familia pero por que el y quisquilla no aparecen en la foto principal de Gaia III???







Puede ser que esta salida ya la tenían antes prevista, si se dan cuenta el casi no colabora en Gaia III solo hace unas partes en atlantia pero entonces Quisquilla también se nos ira???



Esperemos que la formación de ahora se mantenga estable, por otra parte en la web oficial de mago se anuncian ya las nuevas fechas de la gira “AGAIATE QUE VIENEN CURVAS TOUR 2010” y ya hay fecha y lugar para el concierto en la ciudad de MEXICO:



15 / NOV / 2010 - Auditorio Nacional de México D. F.



Así que pónganse atentos por que no tardan en salir los boletos en ticketmaster.



Y claro en cuanto salgan los boletos organizaremos una reunión para el concierto.







Actualización!!


El concierto programado dentro del Festival "Rock de Cervantes" servirá de despedida a Fernando y a partir de ese momento comenzará una nueva etapa tanto para Mägo de Oz como para Fernando (el cual, se rumorea, será sustituido por un flautista llamado Josema).